Palabras del Director

“Hemos avanzado mucho. Hemos avanzado haciendo todo lo posible por preservar los más bellos valores y la dignidad plena del hombre.”
NOCHE DE HONORES 2007

“Mis queridos alumnos, ustedes son excelentes. Gracias por darme la oportunidad de ser su director. Mi corazón está con ustedes. Sólo les digo: “Estudien, estudien mucho. Ahí está el futuro”. “
NOCHE DE HONORES 2007

“Los hombres y mujeres de bien enriquecen las naciones y la República Dominicana necesita nuevos hombre, nuevas mujeres que hagan lo que otros no han podido o no han querido hacer.”
NOCHE DE HONORES 2007

“Nuestro interés básico y fundamental es poder formar hombres y mujeres bien preparados, atendiendo lógicamente a las individualidades de cada cual.”
GRADUACION 2007

“Luchen por la excelencia académica. Únanse a aquellos compañeros que de verdad quieran estudiar. No se distraigan con cosas vanas de la vida. El futuro es de ustedes y de sus familias. Ese futuro es ahora lo más importante para ustedes. Trabajen con ahínco para lograr un grado universitario.”
GRADUACION 2007

“Desde el primer día que lleguen a la universidad lleguen estudiando para que sus profesores tengan una buena imagen de todos ustedes. Luchen por las buenas notas, y si es posible gradúense con honores. Eviten la mediocridad, el subdesarrollo intelectual y no se sientan nunca inferiores a nadie. Siempre piensen que “YO PUEDO”. “
GRADUACION 2008

“Estoy convencido que ustedes, queridos estudiantes, tendrán un futuro luminoso. Les exhorto a que sigan siendo perseverantes, puntuales, cumplidores, responsables y optimistas. Piensen que ese futuro con el que sueñan es alcanzable. Estudien cada día más y sean eficientes en todo lo que realicen. Respeten y obedezcan a sus padres y a sus profesores. Sean felices. Manténgase siempre cerca de Dios.”
DIA DE HONORES 2009

“A partir de ahora, ustedes mismos tienen que seguir enriqueciendo su bagaje cultural y educativo. De ustedes, ahora dependerá el éxito futuro. De lo que sean capaces de hacer, de su perseverancia, tenacidad, amor al estudio, vocación, dependerá que los sueños que hoy tienen puedan hacerse realidad.”
GRADUACION 2009

“Les dejo estas recomendaciones: respeten siempre a sus profesores y reconozcan la labor que realizan por el bien de ustedes; quieran mucho a sus padres y a sus familias, confíen siempre en ellos; y por último, disfruten sus vacaciones y retornen al nuevo año escolar llenos de entusiasmo y dispuestos a dedicarse al estudio con ahínco, para poder conquistar el éxito y ser felices.”
DIA DE HONORES 2011

“Nuestro mundo, este mundo maravilloso y extraordinario que nos rodea ha sido producto de nosotros los humanos. Debemos cuidarlo, debemos preservarlo para nosotros y para las futuras generaciones. Ustedes desde las aulas universitarias, adentrándose en ese mundo emocionante de las ciencias, las letras, las artes, harán aportes científicos, nuevos descubrimientos y desarrollarán técnicas, métodos y estrategias que garantizarán ese futuro que todos esperamos, un futuro mejor para toda la humanidad.”
GRADUACION 2011

“Hoy ustedes, estudiantes que se gradúan del Colegio Amador, parten a las diferentes universidades del país con las herramientas y los conocimientos necesarios que les permitirán enfrentar y salir adelante en los retos que se les avecinan. Sólo de ustedes, dependerá ahora el éxito futuro.”
GRADUACION 2011

“A ustedes profesores que con su dedicación y labor educativa han hecho posible la culminación exitosa de este año escolar, mis más sinceras felicitaciones y mi reconocimiento por tan admirable labor.”
DIA DE HONORES 2012

“Ustedes, alumnos del Amador, son excelentes, son los mejores y merecen lo mejor, por eso nosotros estamos comprometidos para ofrecerles nuestro mayor esfuerzo para que puedan prepararse de manera eficiente para que sepan servir a su país, ayudar a sus familias y convertirse en los hombres y mujeres que necesita la sociedad.”
DIA DE HONORES 2012

“Piensen, reflexionen, consulten, recopilen información cada vez que vayan a dar un nuevo paso.”
GRADUACION 2012

“Se han educado en un extraordinario Colegio y haremos el esfuerzo para que siempre ustedes estén también orgullosos de nosotros.”
GRADUACION 2012